15°C New York
04/19/2024
Policial/Judicial

Xuxa inició demanda en contra de la Iglesia Universal del Reino

Nov 12, 2008
Spread the love

La popular estrella de la televisión brasileña «Xuxa» Meneghel inició una demanda contra un semanario evangélico que la acusó de hacer un «pacto con el diablo», reveló hoy el diario «Extra».

Según el rotativo, la rubia presentadora de programas infantiles exige una indemnización equivalente a 1,36 millones de dólares del rotativo «Folha Universal», editado por la Iglesia Universal del Reino de Dios, una de las más poderosas sectas pentecostales de Brasil y que tiene representaciones en varios países de las Américas.

En la demanda presentada este lunes a la Justicia de Río de Janeiro, los abogados de «Xuxa» se quejan del reportaje «Pacto con el Mal», en el que el semanario sostiene, en base a supuestas informaciones de un misionero pentecostal brasileño que vive en Estados Unidos, Josué Yrion, que la estrella habría pagado 100 millones de dólares para «vender su alma al diablo».

Al justificar el pedido de indemnización, los abogados agregan que la artista «respeta todas las religiones, tiene fe y amor a Dios y dedicó toda su vida a hacer el bien, tal como demuestra el trabajo que desarrolla en la fundación (de apoyo a niños pobres) que lleva su nombre».

Post Visitors:166

Leave a Reply

You cannot copy content of this page