15°C New York
04/18/2024
Policial/Judicial

Joven predicador evangélico muere acuchillado

Dic 1, 2008
Spread the love

Noel Enrique Pérez Acevedo, de 28 años, salió la tarde del pasado sábado a predicar la palabra de Dios en el sector del Dancing en Nicaragua, pero 10 horas después, su cadáver acuchillado fue localizado del tope de Villa Flor Sur, seis cuadras al sur y tres arriba.

La Policía del Distrito Cinco asegura que el cadáver del pastor no tiene mayores muestras de agresión física, a excepción de una leve herida en el abdomen, razón que los hace presumir que el arma usada para matarlo fue un verduguillo, porque había poca sangre sobre el cuerpo.

Otra de las presunciones de la Policía es que el móvil del crimen pudo ser el robo, porque el cadáver del predicador no tenía los zapatos, ni el reloj de pulsera ni el teléfono celular.

La señora Saida Acevedo Flores denunció en el Distrito Cinco que su hijo salió a predicar la palabra de Dios y no supo nada de él hasta que le informaron que lo habían encontrado muerto en Villa Flor Sur.

La víctima tenía residencia en Las Américas Uno, del portón trasero de la Upoli, una cuadra arriba y una al sur en la casa número E 1898.

Taxista herido
Mientras tanto, en sala de cuidados intensivos del Hospital “Roberto Calderón” se encuentra el taxista Cristóbal Roberto Pérez Jiménez, quien se recupera de varias heridas con arma blanca que desconocidos le propinaron la madrugada del pasado domingo.

Herido y manando abundante sangre, el taxista logró conducir su vehículo Hyundai, gris, placas M 01375, hasta el Hospital “Roberto Calderón”, donde al bajar de su auto se desplomó inconsciente.

Las personas que estaban fuera de la sala de emergencias del centro asistencial le ayudaron y lograron subirlo en una camilla, para que fuese atendido por los médicos.

Familiares del taxista no saben lo que ocurrió, pero relataron que salió a trabajar como de costumbre y no supieron de él hasta que por la mañana de ayer domingo les avisaron que estaba grave en el hospital.

Extraña coincidencia
Información no confirmada por la Policía del Distrito Cinco indica que el taxista fue asaltado por varios sujetos en Villa Flor Sur y aparentemente se resistió, lo que provocó que los delincuentes lo hirieran.

Entre la muerte del pastor Pérez Acevedo y las lesiones del taxista Pérez Jiménez hay una extraña coincidencia: el cadáver del pastor fue encontrado en Villa Flor Sur, mientras que el taxista fue herido en ese mismo lugar.

La Policía no quiso relacionar los dos hechos por no tener fundamentos para hacerlo, pero hay quienes especularon que el vehículo de Pérez Jiménez pudo ser abordado por quienes mataron al pastor.

Post Visitors:238

Leave a Reply

You cannot copy content of this page