15°C New York
04/19/2024
Policial/Judicial

Mueren seis evangélicos atropellados por un vehículo al salir del templo

Jun 30, 2009
Spread the love

Seis personas, entre ellas cuatro menores de edad, murieron tras salir de un templo evangélico y ser arrollados por un automovilista que, presuntamente alcoholizado, perdió el control de su camioneta, informó la Policía Municipal.

Las víctimas fueron identificadas como Gaspar Morales, de 15 años de edad; Zuly Anagely Pérez, de 11; Jazmín Azucena García Pérez, de 11; Alida Beatriz Bahamaca López, de 17; América Clavelina Pérez Miranda, de 35, y Erasmo Díaz Marroquín, de 28.

Testigo narraron a los agentes que un hombre conducía una camioneta Ford Ranger, negra, placas DB-48-160, sobre la carretera que une a Puerto Chiapas con Suchiate, por la comunidad Jaritas, cuando pasó justo en los momentos que las personas salían de un templo evangélico.

Al parecer el conductor, que se dio a la fuga, perdió el control de la unidad, se salió de la carpeta asfáltica, atropelló a los feligreses y continuó su marcha hasta impactarse en una palmera y terminar volcado en un dren pluvial.

Al sitio acudieron elementos de la Armada de México y Ejército, así como rescatistas y de diversas corporaciones policiacas.

En la camioneta viajaban también Neftalí de la Roca Sut, de 26 años; Diego Pérez León, de 33; Juan Vicente Medina Calderón, de 44, y Brenda Tirado Candelario, quienes fueron detenidos por personal de la Policía Estatal Preventiva, en calidad de presentados.

Post Visitors:183

Leave a Reply

You cannot copy content of this page