15°C New York
03/29/2024
Asesinan a dos predicadores norteamericanos en una calle de Florida
Policial/Judicial

Asesinan a dos predicadores norteamericanos en una calle de Florida

Feb 13, 2010
Spread the love

Steven Ocean, de 23 años de edad, y Titus Sifra de 24 años, ambos cristianos norteamericanos fueron baleados por Jeriah Woody (en la foto), de 18 años de edad en Boynton Beach en Florida, después que estos le predicaran sobre el evangelio de Cristo.

Pero lo más lamentable es que el asesinato ocurrió hace dos semanas, mientras que los medios seculares ocultaron el suceso. Al respecto Todd Nettleton, de Voice of the Martyrs (La Voz de los Mártires) dijo: “Si se hubiese tratado de dos musulmanes que compartían el Corán y hablaban con la gente sobre Mohammed, y los hubiesen baleado y asesinado, habría marchas, protestas, cobertura de 24 horas. Como cristiano, es frustrante que los medios no les importó el asesinatos de estos dos hermanos”.

Jonathon Racho de International Christian Concern (Preocupación Cristiana Internacional) opina que esto podría ser una tendencia: “Existe un creciente rechazo hacia los cristianos en este país. Más y más personas se están volviendo intolerantes. Este es un caso muy claro de un crimen de odio en contra de los cristianos”.

Woody, fue acusado con dos cargos de asesinato en primer grado, y actualmente está en prisión sin derecho a fianza.

Post Visitors:175

Leave a Reply

You cannot copy content of this page