15°C New York
04/19/2024
Orden de captura contra el Vicepresidente de Movimiento Misionero Mundial
Policial/Judicial

Orden de captura contra el Vicepresidente de Movimiento Misionero Mundial

Abr 19, 2010
Spread the love

La doctora Yolanda Gil Ludeña, jueza del 4to. Juzgado Liquidador Transitorio de Chiclayo, declaró orden de captura en contra de Luís Alberto Meza Bocanegra, por el delito de calumnia en agravio de Fernando Héctor Moreno Avalos.

“Se declara Reo contumaz al querellado Luís Alberto Meza Bocanegra, cítesele por edictos y gírese las ordenes de captura en la instrucción Nº 02953-2008”, dice la sentencia en contra de Meza quien es gerente general Bethel Telecomunicaciones SAC y vicepresidente del Movimiento Misionero Mundial, que lidera el pastor Rodolfo González.

Según la orden de captura en contra del Rev. Meza, este en diversas oportunidades vendría tratando de eludir la acción de la justicia en busca de la prescripción de la causa. En parte de los considerandos de la resolución se hace conocer que Luís Alberto Meza Bocanegra en el presente proceso se inicio el 10-06-2008 y durante la tramitación el querellado ha mostrado una conducta obstruccionista solicitando suspensión y reprogramación de audiencias. Ahora la Policía Judicial hará inmediata la captura de Meza.

Asimismo, de la revisión de los certificados médicos se informa que Luís Alberto Meza Bocanegra fue intervenido quirúrgicamente, y que el médico cirujano es el Dr. Pinillos Chunga del hospital Hipólito Unanue –Lima, donde diagnostica patología litiasis renal y lo certifica el médico residente de cirugía del mencionado hospital con 4 días de descanso.
Fernando Moreno fue denunciado ante la fiscalía por diversos delitos que luego de las investigación han sido archivada por lo que con el fin de limpiar su honor ha procedido a la denuncia contra los que los que lo difamaron.

Post Visitors:206

Leave a Reply

You cannot copy content of this page