15°C New York
03/28/2024
Asesinan de veintiún  tiros a un discapacitado cristiano
Policial/Judicial

Asesinan de veintiún tiros a un discapacitado cristiano

May 13, 2010
Spread the love

Como un acto de cobarde e inhumano Kilvanny Guerra, de 23 años, fue asesinado de 21 tiros por unos sujetos aún desconocido. Guerra se movilizaba en una silla de ruedas por la entrada de Bebedero, en las cercanías de la sede de la Red de Atención Inmediata al Ciudadano (Raic) y de la urbanización Villa Olímpica.

Según testigos, el joven iba en compañía de un amigo y su hermana para el entierro del carpintero Jhonny José Díaz Salazar (25 años), quien fue ultimado de cuatro tiros este sábado. El infortunado, muchacho residía en el sector Los Ranchos del barrio Los Cocos.

Al observar la presencia de los homicidas Guerra, le dijo a sus acompañantes que huyeran inmediatamente pero en medio de la desesperación, su hermana tropezó y perdió el control de la silla de ruedas y Guerra cayó al piso y allí lo acribillaron.

Los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llevaron el cadáver a la morgue del hospital de Cumaná para realizar las averiguaciones. En el tiroteo resultó herido Luis Eduardo Malavé (25 años). Éste recibió dos balazos en la región infraescapular derecha.

Post Visitors:189

Leave a Reply

You cannot copy content of this page