15°C New York
03/28/2024
Cuatro evangelistas cristianos arrestados en el Festival Árabe
Policial/Judicial

Cuatro evangelistas cristianos arrestados en el Festival Árabe

Jun 23, 2010
Spread the love

La Policía de Dearborn, de Michigan, arrestó a cuatro evangelistas cristianos en un gran festival cultural árabe por conducta desordenada.

El jefe de la Policía Ron Haddad, dijo que su departamento realizó los arrestos en la jornada inaugural de la 15 ª Anual de Dearborn del Festival Internacional Árabe, que se espera atraiga a más de 300.000 personas de todo el país, Canadá y Oriente Medio a lo largo de tres días.

Los cuatro evangelistas, sin embargo, dicen que sólo hablaban con la gente que quería hablar con ellos. Desde entonces, han sido puestos en libertad bajo fianza.

Un día antes, un panel de tres jueces del Tribunal Sexto de Circuito de Apelaciones permitió que el pastor cristiano que fundó en árabe Perspectiva Cristiana (ACP), un ministerio encargado de distribuir literatura religiosa y hablar de su fe cristiana a los musulmanes árabes que asisten a la fiesta mientras su caso está pendiente en la apelación.

Los evangelistas fueron detenidos el viernes pasado, sin embargo, fueron asociados con Hechos 17 un ministerio de apologética dirigido por un ex musulmán y un ateo anteriormente.

Dearborn, Michigan, a siete millas al oeste de Detroit, es una de las comunidades más densamente poblada por árabes musulmanes en los Estados Unidos con cerca de 30.000 a 98.000 habitantes.

El Festival Internacional de Dearborn Árabe, fue encabezado por la Cámara Americana de Comercio Árabe, que concluyó este domingo pasado.

F: Christianpost y NoticiaCristiana.com

Post Visitors:194

Leave a Reply

You cannot copy content of this page