15°C New York
03/28/2024
Delincuente sexual pide a Tribunal Superior concederle permiso para asistir a una iglesia
Policial/Judicial

Delincuente sexual pide a Tribunal Superior concederle permiso para asistir a una iglesia

Jun 23, 2010
Spread the love

Un agresor sexual en New Hampshire, que pasó siete años en prisión por sus crímenes está pidiendo a la corte suprema del Estado que le conceda permiso para asistir a una iglesia con un acompañante.

Bajo su condición de libertad condicional, Perfetto no puede tener contacto con niños. Pero a pesar de su miedo a la reincidencia, Perfetto está pidiendo el permiso para asistir a los servicios en una iglesia de Manchester, con un anciano de la iglesia en calidad de acompañante.

A pesar de la garantía, que Perfetto solicitó fue rechazada por un tribunal de primera instancia pero esto es una condición de libertad condicional que viola los derechos constitucionales de una persona para la libertad religiosa.

Actualmente 36 Estados se han establecido como zonas donde los delincuentes sexuales no pueden vivir o visitar, y algunos prevén excepciones para las iglesias. Sin embargo, muchos no lo hacen. En Nueva Hampshire, el Estado dice que la seguridad pública prevalece sobre los derechos religiosos de Perfetto.

F: Christian Post

Post Visitors:161

Leave a Reply

You cannot copy content of this page