15°C New York
03/29/2024
Dos árabes asesinan a puñaladas a un misionero norteamericano en Israel
Policial/Judicial

Dos árabes asesinan a puñaladas a un misionero norteamericano en Israel

Dic 21, 2010
Spread the love

Kristine Luken, de 44 años, un misionero cristiano de Virginia, fue apuñalado hasta la muerte, al igual que su compañero el cual sobrevivió. El asesinato ocurrió este sábado en las fuera de Jerusalén. Según fuentes policiales los dos cristianos fueron atacados por árabes.

Los funcionarios israelíes inicialmente habían identificado erróneamente a Luken como Christine Logan. Luken, trabajó para un grupo misionero llamado Ministerio de la Iglesia entre personas judías, que busca ganar judíos para que acepten a Jesús como el Mesías, publica el Ny Daily News.

En un perfil en la página web del grupo misionero, Luken dijo que había sentido un despertar espiritual en la visita al país en el 2007 y fue a trabajar para el ministerio en Inglaterra, donde residía.

Kristine Luken, iba caminando con su amigo Kaye Susan Wilson, un ciudadano israelí nacido en Inglaterra, cuando fueron atados y apuñalados por dos hombres armados con cuchillos. Wilson, de 46 años, fue apuñalado varias veces, pero sobrevivió.

Funcionarios israelíes dijeron que el ataque fue por motivos políticos, pero también consideran otras posibilidades. Wilson y Luken, se hicieron amigos en un viaje de estudios en Polonia a principios de este año, dijeron funcionarios de la iglesia.

Post Visitors:188

Leave a Reply

You cannot copy content of this page