15°C New York
04/19/2024
Ex tesorero de una iglesia es acusado de robo
Policial/Judicial

Ex tesorero de una iglesia es acusado de robo

Dic 23, 2010
Spread the love

John W. Elder, también conocido como Bill Elder, de 61 años de edad, enfrenta cargos de fraudes, robo y falsificación. El anciano fue detenido en agosto por cargos similares y fue puesto en libertad bajo una fianza de 50.000 dólares después que se le declaró inocente.

Elder, fue tesorero de la iglesia Metodista Unida El Calvario y ex agente de seguros. El anciano es acusado por el robo de más de $ 45,000. Elder, tiene nueve cargos por robo – cinco delitos de quinto grado, tres delitos en cuarto grado, y un delito de tercer grado, de acuerdo con el acta de acusación divulgada.

También fue acusado de tres cargos por fraude de seguros por una suma de 11.500 dólares, tres personas fueron las víctimas afectadas por esto. Los intentos de llegar a anciano no tuvieron éxito, ya que el hombre quería que no lo encarcelaran por viejo.

Elder, era sospechoso de cobrar las primas de los seguros a sus víctimas y luego desviaba el dinero a sus cuentas personales, dijeron las autoridades, quienes agregaron que se espera que sea procesado por el Tribunal de Causas Comunes en el condado de Fairfield.

Post Visitors:212

Leave a Reply

You cannot copy content of this page