15°C New York
03/29/2024
Detienen a un hombre por robar en Casa de la Iglesia
Policial/Judicial

Detienen a un hombre por robar en Casa de la Iglesia

Ene 3, 2011
Spread the love

Mérida, México.- La Guardia Civil de Montijo y Policía Local de Puebla de la Calzada detuvieron a un hombre de 43 años como el presunto autor de los robos perpetrados en la Casa de la Iglesia y un almacén de la segunda de estas localidades pacenses.

Vecinos de la localidad de Puebla de la Calzada alertaron de la presencia de un vehículo sospechoso en las inmediaciones de la Casa de la iglesia, ocupado por una persona que entraba y salía del local, según informó la Delegación del Gobierno en un comunicado remitido a la agencia EFE.

Los agentes averiguaron la identidad del presunto conductor del vehículo, un vecino de la localidad conocido por la Guardia Civil por sus numerosos antecedentes por robos.

Esta persona, está acusada de forzar varias puertas de la casa, robar aparatos informáticos, audiovisuales, eléctricos, electrónicos, electrodomésticos, productos alimenticios e inclusive le llevó una Biblia. ¿Para qué el ladrón quería la Biblia?

El mismo día del robo los agentes interceptaron el vehículo ocupado por el ahora detenido, quien transportaba en el interior del mismo parte del material sustraído. Estos objetos fueron posteriormente reconocidos por el párroco del pueblo.

En otra furgoneta del detenido, se le intervinieron cuatro motosierras, dos cortas setos y un taladro, material sustraído el pasado 9 de diciembre del interior de un almacén del Ayuntamiento de la localidad.

Post Visitors:159

Leave a Reply

You cannot copy content of this page