15°C New York
04/18/2024
Kalimba es llevado a hotel para reconstrucción de hechos
Policial/Judicial

Kalimba es llevado a hotel para reconstrucción de hechos

Ene 26, 2011
Spread the love

Chetumal.- El cantante Kalimba fue llevado por autoridades de la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo al hotel Grand Marlon en Chetumal, para que realizara la reconstrucción de hechos por el delito de violación en contra de una menor de edad.

Se hicieron pruebas de voz para certificar lo dicho en la declaración de Diana, donde la menor afirmó que desde la habitación donde presuntamente fue agredida por el cantante gritó en varias ocasiones y nadie la escuchó, según informa diario El Milenio.

El cantante mexicano, fue llevado por las autoridades al hotel alrededor de las 05:38 horas de hoy y allí se pudo apreciar al ex OV7 portando el traje de reo de color naranja y en compañía de dos oficiales que lo escoltaron todo el tiempo.

La prueba de voz realizada por peritos de la PGJ de Quintana Roo, se basó en la declaración hecha por la demandante, donde aseguró que en varias ocasiones gritó para pedir auxilio y nadie la escuchó.

La primera prueba se realizó en la habitación del hotel, boca abajo sobre la cama, con la ventana y puerta cerrada. Dicha prueba comprobó que no se escuchaba nada.

La segunda prueba fue hecha boca abajo sobre la cama, con la ventana abierta y la puerta cerrada. En esta los peritos determinaron que si se alcanzaba a escuchar la voz. La tercera fue hecha boca abajo, ventana cerrada y puerta abierta, también se escuchó la voz.

La última prueba fue hecha boca arriba sobre la cama, con la ventana y puerta abiertas; también se escuchó.

Mañana se realizarán otras pruebas de peritaje para corroborar lo dicho por Daiana en su declaración y dependiendo del resultado de éstas, se podría librar el auto de formal prisión o la libertad para Kalimba.

Recientemente Yuri dijo que “sus fans (de Kalimba) y mucha gente que lo queremos estamos pidiéndole a Dios que la verdad salga a la luz para que el culpable pague, sea Kalimba o las niñas”, dijo Yuri quien agregó que mucha gente cristiana y amigos del intérprete lo apoyan.

“Estamos organizando cadenas de oración, ayuno, pero además tengo el privilegio de conocerlo, es un buen muchacho, he cantado con él, pero los cristianos no somos perfectos, así como se equivoca mucha gente de otras religiones”.

La artista defendió a las personas que como ella y Kalimba son cristianas: “A nosotros cuando nos equivocamos nos crucifican, siento mucho lo de Kalimba porque antes que artista es un ser humano y también me afecta lo de la niña, porque no me gustaría que mi hija sufriera eso, pero al que le toca juzgar primeramente es a Dios y después a las autoridades”.

Post Visitors:166

Leave a Reply

You cannot copy content of this page