15°C New York
04/20/2024
Policía hondureña asegura que por robarle el celular mataron al pastor Roberto Marroquín
Policial/Judicial

Policía hondureña asegura que por robarle el celular mataron al pastor Roberto Marroquín

Feb 25, 2011
Spread the love

La Policía hondureña llegó a la conclusión que el asesinato del pastor Roberto Marroquín, no fue por robarles los perros, sino por un celular. Según las investigaciones efectuadas por el Ministerio Público (MP) establecen que el robo del celular por la cual mataron al pastor Marroquín.

Marlen Banegas coordinadora de MP, informó que de acuerdo al avance de la investigación tienen claro que el móvil fue el robo, establecido a través del testimonio de un testigo “protegido”.

El día de los hechos, cuando salía de su vivienda a pasear sus cachorros, Marroquín fue interceptado por dos individuos, quienes le pidieron todas sus pertenencias, y en vista que el pastor no portaba dinero, les ofreció sus perros, pero al registrarlo, confirmaron que solamente portaba un celular, lo que generó enojo entre los delincuentes quienes decidieron matarlo.

La Policía hondureña declaró que han solicitado la intervención del celular para dar con el paradero de la persona que en este momento utiliza el teléfono, y que servirá para encontrar a los autores del crimen, cita La Tribuna de Honduras.

Respecto a quienes podrían ser los asesinos de Marroquín, la Policía dice se posiblemente fueron pandilleros, ya que en esa colonia operan una serie de “maras” que andan ejecutando robos.
De acuerdo al relato del testigo, el pastor Marroquín le dijo a los delincuentes que “no tengo pertenencias; es todo lo que tengo, llévense todo lo que quieran”, el pastor levantó las manos, para que lo registraran y lo dejaran tranquilo pero los malhechores, lo mataron a balazos.

Post Visitors:174

Leave a Reply

You cannot copy content of this page