15°C New York
04/23/2024
Asaltan a tres músicos y su pastor dentro de su propia iglesia
Policial/Judicial

Asaltan a tres músicos y su pastor dentro de su propia iglesia

Abr 29, 2011
Spread the love

Sanford, Florida – La policía dijo que tres miembros de una grupo musical de una iglesia evangélica y su pastor fueron asaltados a por dos hombres enmascarados, quienes armados de unas pistolas, los despojaron de todas sus pertenencias, según informó El Miami Herald.

El incidente ocurrió alrededor de 21:00 horas cuando el grupo musical estaba realizando sus ensayos en la Iglesia Apostólica en Sanford. Las autoridades dicen que los hombres irrumpieron en la iglesia y les robaron sus billeteras, llaves, tarjetas de débito y crédito a los miembros de la iglesia.

David Morgenstern, portavoz policial dice que no hubo heridos, pero los ladrones obligaron a los miembros de la iglesia a que se quedaran en un cuarto trasero de la iglesia encerrados.

Los investigadores realizaron la prueba de polvo para las huellas dactilares, mientras que una unidad K-9 y un helicóptero de la Oficina del Sheriff del Condado de Seminole, busca a los sospechosos, pero no han podido capturarlos, así que la investigación continúa.

Post Visitors:130

Leave a Reply

You cannot copy content of this page