15°C New York
03/28/2024
Mujer casi mata a su bebé de 3 meses al realizarle una circuncisión casera
Policial/Judicial

Mujer casi mata a su bebé de 3 meses al realizarle una circuncisión casera

Abr 12, 2011
Spread the love

Le realizó la operación con una cuchilla y unas pinzas. Durante 3 horas el bebé sangró de manera incontrolada antes de llamar a urgencias, El bebé ingresó en estado crítico pero pudo recuperarse por completo.

En Portland, Oregon, comienza el juicio contra una mujer que estuvo a punto de matar a su hijo de 3 meses al hacerle una circuncisión casera. Keemonta Peterson, de 29 años de edad, decidió realizar la operación a su bebé con una cuchilla y unas pinzas siguiendo los pasos indicados en los vídeos que había visto en YouTube.

Peterson, madre de cuatro hijos, decidió realizar la circuncisión casera a su hijo de cuatro años después de leer la Biblia. Según cuenta el diario Daily Mail. Ahora se celebra el juicio contra esta madre que estuvo a punto de matar al bebé.

La madre, de 29 años, comenzó la operación a medianoche con una cuchilla como bisturí y unas pinzas para realizar el torniquete. Pero al ver que la hemorragia no se detenía intentó suturar la herida ante la angustiada mirada de su hijo de 13 años.

Después de que el bebé sangrara de manera incontrolada durante 3 horas, Peterson, decidió llamar a los servicios médicos. El pequeño se encontraba en estado crítico, porque había perdido mucha sangre, pero ha logrado recuperarse completamente.

Tras la detención, Peterson reconoció ante la policía que decidió hacer esta operación en casa porque en los hospitales de Portland, no realizan este tipo de intervenciones a niños mayores de cuatro semanas.

Post Visitors:152

Leave a Reply

You cannot copy content of this page