15°C New York
03/29/2024
Insólito: Aparece un hombre crucificado como Jesucristo
Policial/Judicial

Insólito: Aparece un hombre crucificado como Jesucristo

May 5, 2011
Spread the love

Al parecer se suicidó, cuerpo de hombre fue encontrado clavado en una cruz de madera, en una cantera abandonada en Corea del Sur, frente al hombre crucificado había un espejo de aumento para que este pudiera verse así mismo.

La víctima, tenía un taparrabos y una corona de espinas, tenía las manos y los pies clavados literalmene en una cruz de madera y estaba apuñalado en el costado, inquietantemente y similar a la descripción de la muerte de Jesucristo que relata la Biblia.

También había dos pequeñas cruces a ambos lados del hombre, reflejo de la historia de que Jesús fue crucificado junto a dos ladrones, sin embargo en las cruces afortunadamente no había nadie clavado.

La Policía Coreana encontró además del espejo unos clavos, un martillo, un taladro eléctrico, piezas adicionales de madera y una guía para la construcción de cruces, en el mismo lugar.

La policía todavía no está segura si el caso fue un homicidio o un suicidio, pero los vecinos dijeron a los policías que el hombre, era un taxista de 58 años de edad llamado Kim y era muy religioso.

Post Visitors:159

Leave a Reply

You cannot copy content of this page