15°C New York
04/20/2024
Pastor de Mega-Iglesia en EE.UU. muere por causas desconocidas
Policial/Judicial

Pastor de Mega-Iglesia en EE.UU. muere por causas desconocidas

Ago 16, 2011
Spread the love

Zachery Tims, pastor de una mega-iglesia el murió el 12 de agosto en una habitación de un hotel en Nueva York Times Square, según confirmó la policía neoyorquina. Tims, tenía 42 años. Un representante de la policía de Nueva York, dice que «la criminalidad no es sospechosa». El personal de limpieza descubrió el cuerpo.

La revista Charisma, ha confirmado con la Oficina de Nueva York Medical Examiners que un hombre fue traído en la noche el viernes a las 6 pm. A partir del domingo por la noche, Ellen Borakove, directora de relaciones públicas de la oficina de Nueva York, dijo que el forense, no pudo confirmar que fue lo que mató a Zachery Tims. Ella dijo que la familia estaba en camino para identificar el cuerpo.

La causa de la muerte es desconocida pero la autopsia ha sido ordenada. Tims, era pastor desde 1996 de la iglesia Centro Cristiano Nuevo Destino, en el área de Orlando. La iglesia ha crecido que son más de 7.500 miembros. Zachery, dejan en la orfandad cuatro hijos. Según Charisma continuará actualizando esta noticia.

Sin embargo, ahora, según NBC, se encontró un sobre con polvo blanco en uno de sus bolsillos y los investigadores están estudiando de qué sustancia se trata.

Zachery Tims tenía un sobre de celofán con polvo blanco en el bolsillo derecho del pantalón, cuando su cuerpo fue descubierto.

Los investigadores se rehusaron a explicar de qué sustancia se trataba hasta tanto no están los resultados toxicológicos y la autopsia.

Post Visitors:197

Leave a Reply

You cannot copy content of this page