15°C New York
04/25/2024
Mueren dos personas y 19 resultan heridas cuando se dirigían a celebrar Día de la Biblia
Policial/Judicial

Mueren dos personas y 19 resultan heridas cuando se dirigían a celebrar Día de la Biblia

Sep 26, 2011
Spread the love

Río Hondo, Ocotepeque.- Al menos dos personas fallecieron y 19 resultaron heridas después que se produjera un volcamiento de un vehículo tipo pick up en que se conducían miembros de la iglesia Montes de Sinaí de Ocotepeque, en el occidente de Honduras, publica El Heraldo de Honduras.

Los evangélicos hondureños se dirigían a celebrar ayer a celebrar el Día de La Biblia, que se conmemora el último domingo de septiembre en Honduras.

El accidente ocurrió en la comunidad de El Jaralón, cuando los cristianos se dirigían a la vecina comunidad de San Francisco del Valle. En el incidente murieron Norma Gutiérrez de 25 años y Wilson Fuentes Melara de 18.

Las nombres de las personas que resultaron heridas son: Edy Carolina Sánchez (23 años), Rosa Waldina Sánchez, Bessy Hernández, Elsa Santos, Dunia Gutiérrez, Elder Santos, María Bessy Sánchez, Elba Sánchez, Edgar Sánchez, Keyla Gutiérrez, Doris Gutiérrez, Rosa Hilda Fuentes, Daniela Gutiérrez (3 años), Teresa Santos, Raquel Hernández, Rosa Elena Sánchez, Blanca Melara, Norman España y Denis Adonai Fuentes. Todos fueron trasladados de emergencia al hospital de San Marcos, en el mismo departamento.

Honduras celebró Día Nacional de la Biblia

El día de ayer Honduras celebró el Día de la Biblia. El pastor Oswaldo Canales recordó que vía decreto legislativo del año 1987, se declara el Día Nacional de La Biblia el último domingo del mes de septiembre.

En conmemoración a esta fecha, durante todo el mes se han celebrado acciones pastorales a nivel nacional.

Las celebraciones públicas comenzaron desde ayer. Actividades de evangelizaciones personales, jornadas de oración, caminatas bíblicas a través estudios de la palabra, el legado más importante que ha dejado Dios, se han realizado en diversas comunidades de Honduras.

La Iglesia Evangélica, conmemora la fecha hace más de 30 años con una manifestación pública para “que haya paz, para un cese a la violencia y a la delincuencia en el país”.

Post Visitors:180

Leave a Reply

You cannot copy content of this page