15°C New York
04/18/2024
Insólito: Pastor Pentecostal se declara culpable de matar a su esposa
Policial/Judicial

Insólito: Pastor Pentecostal se declara culpable de matar a su esposa

Abr 19, 2012
Spread the love

Un ministro pentecostal del sur de Texas, es acusado de orquestar un complot para matar a su esposa, una maestra de Río Hondo. El martes de esta semana, Julio César Pérez, se declaró culpable de asesinato ante la corte.

De acuerdo con la Oficina del Condado de Cameron del Fiscal de Distrito concluyeron que Pérez, de 42 años, contrató a cinco hombres para que le dispararan a su esposa, Sonia Pérez, de 39 años.

El ex ministro, ha estado detenido en la cárcel del condado de Cameron, desde su detención, ocurrida el 04 de abril 2011, este martes Perez apareció en la corte esposado y vistiendo un traje naranja, admitiendo en voz baja que había asesinado a su esposa.

Los investigadores dijeron que Pérez, trazó la muerte de su esposa durante tres semanas para cobrar un seguro de vida de 120.000 dólares. El hombre luego buscó a los matones, los contrató para que cometieran el delito.

Pérez había sido acusado inicialmente de homicidio capital, pero ahora con su confesión todo ha cambiado así que este viernes, a Pérez le será dictada sentencia en una corte estatal de distrito de Brownsville. El periódico The Brownsville Herald publicó, que de acuerdo a los términos de su declaración de culpabilidad, la fiscalía podría recomendar una sentencia de 45 años en prisión.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de The Brownsville Herald

Post Visitors:210

Leave a Reply

You cannot copy content of this page