15°C New York
03/29/2024
Juzgado brasileño condena a dos cristianos por intolerancia religiosa
Policial/Judicial

Juzgado brasileño condena a dos cristianos por intolerancia religiosa

Jul 6, 2012
Spread the love

El juez Ana Luiza Mayon Nogueira, del 20 º Juzgado Penal de Justicia de Río de Janeiro, condenó a un pastor y a un discípulo de la Iglesia Pentecostal “Geração Jesus Cristo”, por la intolerancia religiosa.

El pastor, Tupirani da Hora Lores y el discípulo Afonso Henrique Alves Lobato, usaban sus blogs para predicar en contra unos judíos asociándolos con santos padres homosexuales y también por predicar contra el final de la Iglesia de las Asamblea de Dios.

Cuando se le preguntó al discípulo quien admitió los crímenes, este dijo que por seguir a Cristo debe acusar a los que son contrarios contra el Evangelio. También dijo que no hay un padre santo que sea heterosexual y que la homosexualidad es una posesión demoníaca.

Las manifestaciones de intolerancia no se omitieron durante el interrogatorio, Lobato dijo ante las autoridades que una persona que está poseído por los demonios no se puede confiar en ella y es por eso él discrimina todas las religiones.

El Juzgado decretó que Tupirani tendrá que dar servicios a la comunidad y donar dinero a una obra de caridad de su salario mínimo. Afonso Henriques fue condenado a prestar servicio a la comunidad por lo que su fin de semana será limitado.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de JusBrasil

Post Visitors:181

Leave a Reply

You cannot copy content of this page