15°C New York
04/20/2024
Un hombre mata a disparos a una persona en pleno culto evangélico
Policial/Judicial

Un hombre mata a disparos a una persona en pleno culto evangélico

Oct 24, 2012
Spread the love

, un hombre de 52 años de edad, disparó y mató hoy a una persona en pleno culto en una iglesia evangelista de College Park (estado de Georgia, EU), informó la afiliada local de la cadena de televisión NBC.

El ataque se registró poco antes de las 10:00 de la mañana en la capilla de las instalaciones de World Changers Church International, que cuenta con 30.000 feligreses en College Park, un suburbio al sur de Atlanta.

Las autoridades identificaron Palmer, quien fue un ex empleado de mantenimiento en las instalaciones de la iglesia. El capitán de la policía del condado de Fulton, Kay Lester, dijo que este hombre había renunciado a su empleo en la iglesia en agosto.

Entre 20 y 25 personas se encontraban reunidas en la capilla el miércoles por la mañana cuando, de acuerdo con las autoridades, el hombre armado entró caminando y empezó a disparar. No hubo personas heridas.

La víctima, de 39 años, dirigía una ceremonia de estudio de la Biblia y al parecer el sospechoso se aproximó a esa persona para dispararle a corta distancia, según indicó a la NBC la Policía del Condado de Fulton.

El World Changers Church International, es dirigido por el popular pastor evangelista negro llamado Creflo Dollar, que ha creado en College Park un gran complejo.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:188

Leave a Reply

You cannot copy content of this page