15°C New York
03/29/2024
Esposa de Robert H. Shuller demanda a Catedral de Cristal por 5 millones de dólares
Policial/Judicial

Esposa de Robert H. Shuller demanda a Catedral de Cristal por 5 millones de dólares

Nov 6, 2012
Spread the love

Arvella Schuller, esposa del fundador de Catedral de Cristal, el reverendo Robert H. Schuller, testificó el viernes ante una corte de bancarrotas en Los Ángeles, California. En su demanda busca más de 5 millones de dólares de parte del ministerio que fundaron hace más de 55 años.

Arvella Schuller dijo que “nunca se me pagó por mi trabajo para la iglesia” y eso era «mi regalo de Dios», según The Orange County Register. Sin embargo, ella agregó, que “La Hora del Poder” fue una entidad separada, de los Ministerios Catedral de Cristal, y los dos fueron separados.

«Mi marido y el Dr. Billy Graham dijeron: «Nunca debimos permitir que la televisión del ministerio de la iglesia se fuera a la bancarrota», declaró Arvella. «La iglesia mantuvo eso aparte. Eso era sagrado», dijo el evangelista Graham, quien fue el productor ejecutivo de “La Hora del Poder” a principios de 1970.

En su demanda, los Schuller afirman que los Ministerios Catedral de Cristal, les debe dinero sobre la base de un contrato celebrado hace varios años en la que se acordó que los administradores le proporcionarían a la pareja más de 337.000 dólares al año por vivienda y seguros y para Robert Harold, Inc., entre otros pagos. Robert Harold, Inc. es el nombre de la corporación del reverendo Schuller.

Arvella Schuller, dedicó su tiempo para “La Hora del Poder”, que produjo y dirigió desde 1970 hasta el 2007, y nunca recibió un pago según ella. La corte también decidirá quién posee los derechos sobre los programas de televisión siendo televisado en todo el mundo, y si Robert Schuller tras su «acuerdo de transición» como pastor principal en el 2005 merece ser jubilado o cederle a lo que están demandando debido al supuesto contrato firmado por Catedral de Cristal.

Si el juez, Robert Kwan, encuentra fallas contrato de trabajo del Rev. Schuller, este podría ser limitado a la pena de un año de salario, pero si a la familia Schuller, se le paga las reclamaciones, podría poner en peligro el futuro de los Ministerios de Catedral de Cristal, citó el presidente ejecutivo John Charles, al diario The Los Angeles Times «Si a ellos se le paga todo que piden, entonces no habrá dinero para la Catedral», dijo.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:176

Leave a Reply

You cannot copy content of this page