15°C New York
03/29/2024
Iglesia evangélica multada porque sus cultos son demasiado ruidosos
Policial/Judicial

Iglesia evangélica multada porque sus cultos son demasiado ruidosos

Dic 10, 2012
Spread the love

Columbia, Carolina del Sur .- Una iglesia evangélica de Columbia fue condenada a pagar una multa por violar la ordenanza municipal de ruidos.

La congregación acusada de provocar ruido fuera de los límites se llama Rehoboth United Assemblies Church ubicada en Laurel Street. Según la policía más de 10 veces ha recibido denuncias de los vecinos quienes se quejan del alto ruido que provoca la iglesia durante sus servicios.

Debido a lo expuesto, un tribunal de Columbia encontró que la iglesia violó la ordenanza de ruido, por lo que ha sido multada y ahora tendrá que pagar uno 740 dólares.

«Lo siento no adoramos al Señor en silencio y es la preferencia de cada uno de cómo adora al Señor. Nos acaba de pasar, somos una iglesia pentecostal apostólica y nuestra alabanza es muy vocal al Señor», dijo el apóstol Johnnie Clark quien piensa que su iglesia no está haciendo nada malo.

Pero los vecinos Sheri Callahn y Tim Ellis, dicen que los servicios de las iglesias parecen que están dentro de su casa por eso grabaron el servicio para mostrárselo a la policía.

Clark, dice que han intentado de llevarse bien con los vecinos: «Yo no creo que deberíamos tener que comprometer nuestra forma de adoración, porque la zonificación de la ciudad les permitió construir su casa tan cerca de la iglesia», dijo el Clark.

Callahan y Ellis, dicen que esto no es un problema de religión sino que la iglesia no se preocupa por ser respetuosa con sus vecinos.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de WTVR

Post Visitors:184

Leave a Reply

You cannot copy content of this page