15°C New York
03/28/2024
Ladrón desiste asesinar a una pareja por ser evangélicos
Policial/Judicial

Ladrón desiste asesinar a una pareja por ser evangélicos

Ago 19, 2013
Spread the love

Una pareja de evangélicos se salvaron de ser asesinados por un asaltante durante un robo en São Luís, capital de Marahão debido a la confesión de fe de la pareja y la promesa que uno de los asaltantes le hizo a su madre.

El periodista deportivo, Ismael Martins da Silva y su esposa, Mayane Cristina Galvão, fueron amarrados por ladrones que irrumpieron en su casa y se llevaron, además del carro de la pareja, dos televisores, un microondas, una computadora, un reproductor de DVD, un amplificador, una plancha, una licuadora, tarjetas de crédito, chequeras una suma fuerte de dinero en efectivo y documentos personales de la pareja.

«Estaba trabajando con mi esposa dentro de nuestra residencia. Los cinco, portaban armas de fuego, se llevaron el carro, recogieron algunos objetos y, antes de huir, nos amarraron», dijo el periodista.

«Uno de ellos dijo que no me iba disparar a la cabeza ni a mi mujer porque él tenía una madre creyente y le había hecho la promesa de no matar a ninguna persona evangélica. Dios actuó y evitó lo peor que podía suceder», añadió.

El caso se registró en el Distrito 10 de la Policía del barrio Bom Jesus. Horas más tarde, los investigadores de la Policía Civil encontraron el vehículo de la pareja con las cuatro ruedas pinchadas sin el equipo de música, algunos documentos de la esposa, tarjetas y chequeras, además de su licencia de según el portal El Día.

Foto: Ismael Martins da Silva

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Góspel +

Post Visitors:198

Leave a Reply

You cannot copy content of this page