15°C New York
04/20/2024
Roban 600,000 dólares en la Iglesia Lakewood que pastorea Joel Osteen
Policial/Judicial

Roban 600,000 dólares en la Iglesia Lakewood que pastorea Joel Osteen

Mar 12, 2014
Spread the love

La Iglesia Lakewood que pastorea Joel Osteen en Houston, fue despojada de unos 600.000 dólares en efectivo y cheques el pasado fin de semana. El dinero sustraído era de donaciones que se recogieron en los servicios del sábado y domingo.

El robo no fue descubierto hasta las 8:30 a.m. del lunes 10, cuando un trabajador de la iglesia y un sheriff subdirector de seguridad de policía del Condado de Harris, se dieron cuenta del robo, informó el sitio My Fox Houston.

La policía dijo que el robo fue de 200,000 dólares en efectivo junto con cheques con valor de 400,000 dólares y sobres con información de tarjetas de crédito.

Lakewood Church, pidió a los que asistieron a los servicios el fin de semana pasado que presten mucha atención a sus cuentas e informen inmediatamente de cualquier actividad sospechosa. La iglesia ha asegurado a los miembros que este dinero estaba solamente limitado a las donaciones hechas la semana pasada.

«Estamos trabajando con la policía para investigar a fondo el incidente», dijo a la iglesia en un comunicado. «Los fondos fueron completamente asegurados, y estamos trabajando con nuestra compañía de seguros para recuperar los fondos robados a la iglesia», dijo en un comunicado Lakewood Church.

Cerca de 45.000 personas asisten a los servicios en la iglesia Lakewood cada semana.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Charisma News

Post Visitors:235

Leave a Reply

You cannot copy content of this page