15°C New York
04/20/2024
Biblia salva a policía de morir por un disparo tras ser atacado por delincuentes
Policial/Judicial

Biblia salva a policía de morir por un disparo tras ser atacado por delincuentes

Oct 29, 2014
Spread the love

DIARIO NORTE, Buenos Aires.-Dos desconocidos al mando de un automóvil intentaron atentar contra la vida de un agente de la comisaría de Machagai, provincia del Chaco, en Argentina, al dispararle tres veces. Uno de los tiros, dirigido al pecho de la víctima, impactó en una Biblia que el oficial tenía en el bolsillo de su camisa, salvándole la vida.

La víctima, identificada más tarde como Felipe Rebollo, se encontraba en el barrio Belgrano cuando fue abordado por dos individuos que le llamaron por su nombre, según publica el diario local ‘Diario Norte’.

Al darse la vuelta para atenderles, los criminales le propinaron varios disparos con un arma de fuego. Sorprendentemente, uno de los proyectiles impactó en la parte izquierda de su torso y fue frenado por una pequeña Biblia que el agente llevaba en el bolsillo, lo que evitó su muerte.

Al recuperarse del inesperado golpe, el efectivo policial respondió al ataque y los autores del atentado abandonaron el lugar.

Rebollo fue asistido y trasladado al hospital 4 de Junio, en Chaco, porque sufría dolores fuertes en el costado izquierdo. Posteriormente, se conoció que la víctima fue dada de alta al padecer leves lesiones y no presentar ninguna bala en su cuerpo.

Los atacantes, no han podido ser identificados, tampoco se ha logrado establecer las motivaciones del atentado contra la vida del policía, aunque las sospechas apuntan a un asunto personal o relacionado con la actividad como agente de seguridad.

Post Visitors:247

Leave a Reply

You cannot copy content of this page