15°C New York
03/29/2024
Hombre intenta matar a su madre porque Satanás se lo ordenó
Policial/Judicial

Hombre intenta matar a su madre porque Satanás se lo ordenó

Feb 25, 2015
Spread the love

CHIHUAHUA.- Un hombre intentó matar a su madre atacándola con un cuchillo y un marro -mazo-, para después tratar de suicidarse, asegurando que “satanás le ordenó matar a su madre”.

Los hechos ocurrieron en el interior de una vivienda ubicada en la calle Ojinaga, en la colonia Toribio Ortega, donde vecinos reportaron a los números de emergencias que se escuchaban gritos dentro de la casa, por lo que minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal, encontrando a una mujer con lesiones de consideración causadas por un arma blanca y un marro, así como a un hombre con varios cortes en sus muñecas.

El hombre, identificado como Carlos Viramontes Garza, comentó que satanás fue quien le ordenó lastimar a su madre e intentar suicidarse, por lo que fue detenido.

Paramédicos les brindaron los primeros auxilios a los dos lesionados, y posteriormente la mujer fue trasladada a un hospital para que recibiera mayor atención médica.

Problemas mentales

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua informó que la detención de Juan Carlos Viramontes Garza de 42 años, es por la presunta comisión del delito de violencia familiar.

Al ser interrogado Miramontes Garza, él dijo que pretendía matar a su madre, por eso la había golpeado en la cabeza con un marro, así como en ambas manos con una navaja..

La señora de 75 años, fue trasladada para su atención médica, pero iba ya inconsciente. Un familiar manifestó que Juan Carlos padece de sus facultades mentales.

Por lo anterior fue detenido y trasladado a la Comandancia de policía para el registro de sus datos, para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía Estatal, por la presunta comisión del delito de violencia familiar.

Fuente: Diairo de México y Opinión

Post Visitors:256

Leave a Reply

You cannot copy content of this page