15°C New York
04/20/2024
Capturan a líder pederasta de una secta donde se hacía pasar por pastor
Policial/Judicial

Capturan a líder pederasta de una secta donde se hacía pasar por pastor

Mar 2, 2015
Spread the love

Río de Janeiro— Las autoridades brasileñas capturaron a un autoproclamado pastor que figuraba en la lista de los delincuentes más buscados en Estados Unidos, donde se le acusa de abusar sexualmente de dos niñas de un ‘grupo de vírgenes’ en una agrupación religiosa que encabezaba en una zona rural de Minnesota.

La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado de Río Grande do Norte informó el pasado sábado en un comunicado en su portal de Internet del arresto de Victor Arden Barnard, de 53 años.

Por su parte, el Servicio de Alguaciles federal de Estados Unidos confirmó el arresto en un comunicado.

Las autoridades brasileñas afirmaron que la Policía capturó a Barnard la noche del pasado viernes en un apartamento cerca de las playas paradisiacas de arenas blancas en el noreste de Brasil.

El estadounidense estaba detenido en la ciudad de Natal a espera de su extradición para que enfrente los cargos que se le imputan en Estados Unidos.

Barnard, que enfrenta 59 cargos por conducta sexual delictiva, estaba en la lista de los delincuentes más buscados del Servicio de Alguaciles federal de Estados Unidos.

Fuente: AP

Post Visitors:182

Leave a Reply

You cannot copy content of this page