15°C New York
04/19/2024
Muere un hombre mientras leía la Biblia en su casa
Policial/Judicial

Muere un hombre mientras leía la Biblia en su casa

Mar 30, 2015
Spread the love

A las 3:00 de la tarde de ayer murió arrollado Francisco Antonio Rodríguez Aular, de 57 años. El hecho ocurrió en la avenida Sur del sector El Bajo de Pariaguán, municipio Miranda, Venezuela.

Al parecer, Rodríguez se encontraba al frente de su casa leyendo la biblia cuando el conductor de un vehículo Chevrolet, modelo Corsa, color verde, perdió el control del volante y embistió al hombre. Posteriormente chocó contra la pared de una vivienda.

Se conoció que el chofer fue trasladado a una clínica privada de la localidad. Presentó traumatismo leve y herida en el pómulo derecho. El occiso sufrió traumatismo craneoencefálico severo y desprendimiento de la pierna derecha.

Asesinado por leerles la Biblia

Esta noticia está relacionada con otra que ocurrió este mes donde joven evangélico de Brasil fue asesinado a puñaladas y pedradas por detenerse a leer pasajes de la Biblia en una residencia donde se realizaba una fiesta.

El crimen ocurrió el pasado domingo, 8 de marzo, en Carpina, municipio de la Zona da Mata Norte en Pernambuco. Fábio da Silva Tavares, de 25 años, regresaba de la casa de su madre cuando él pasó frente a una residencia -próxima a su casa-, compartir versículos de la Biblia con los que estaban en la fiesta.

Sin embargo, las personas que estaban en el lugar no les gustaron y atacaron al joven hiriéndolo con arma blanca. El joven logró escapar y llegar a su casa, pero cuando lo había logrado para pedir ayuda, de nuevo fue apuñalado y apedreado por las mismas personas.

Post Visitors:249

Leave a Reply

You cannot copy content of this page