15°C New York
03/29/2024
Marine es juzgada por rehusarse a quitar versículo bíblico de su computadora
Policial/Judicial

Marine es juzgada por rehusarse a quitar versículo bíblico de su computadora

May 27, 2015
Spread the love

Una marine estadounidense fue juzgada en una corte marcial por mostrar un versículo de la Biblia en un papel y rehusarse a retirarlo de su computadora asignada para trabajar.

Fox News informa que Monifa Sterling escribió en un pequeño papel: «Ninguna arma forjada contra ti, prosperará», Isaías 54: 17. Luego lo pegó en su computadora. Cuando un superior le pidió que lo quitara ella se negó. Al día siguiente, Sterling encontró el papel en la basura.

Sterling fue a una corte marcial el 1 de febrero, donde fue declarada culpable de no poder hacer su deber designado, faltarle el respeto a un superior, y cuatro cargos por desobedecer una orden legalmente. Su rango se redujo a privado y ella ahora está inactiva.

El Instituto Libertad ahora está representando una apelación por Sterling. Michael Berry, del Instituto Libertad dijo que los cargos de Sterling fueron amplificados «para que se vea que las cosas serán peores para quienes lo hagan».

Berry dijo: «Si el gobierno puede ordenar a un infante de marina de no muestre un versículo de la Biblia, podría tratar de prohibir un tatuaje religioso, o que asistan a la iglesia el domingo. La restricción del libre ejercicio de la religión de un infante de marina es abiertamente inconstitucional».

Post Visitors:251

Leave a Reply

You cannot copy content of this page