15°C New York
03/29/2024
Policía asegura que Dios le dijo que se pusiera chaleco antibalas para salvar su vida
Policial/Judicial

Policía asegura que Dios le dijo que se pusiera chaleco antibalas para salvar su vida

Ago 5, 2015
Spread the love

EEUU.- Un oficial de policía de San Luis, dijo que fue Dios quien le dijo que se pusiera el chaleco antibalas, una buena decisión que le salvó la vida. El oficial, que pidió permanecer en el anonimato por la seguridad de su familia, dijo a NewChannel 5 en una entrevista, que él estaba sentado en su vehículo personal trabajando para proporcionar seguridad a la ciudad de Central West End. Era una noche acalorada y él se había quitado el chaleco antibalas cuando vio a algunas personas que caminaban por la calle.

El oficial dijo que no había nada particularmente notable en las tres personas que caminaban hacia él, pero él dice que sintió una inspiración para ponerse el chaleco de nuevo.

«No había nada especial en ellos [las personas que caminan por la calle], pero los pelos de mi cuello se erizaron», recuerda, según publica Charisma News. «Y en ese momento una voz me dijo que agarrara el chaleco. Sé que fue Dios”. Esa decisión terminó salvando su vida.

Poco tiempo después de que el oficial se puso su chaleco antibalas de nuevo, dos vehículos, uno de los cuales llevaba a cabo a los tres individuos que el oficial había visto con anterioridad, se detuvo justo en frente de él y un hombre con un pañuelo negro bajó del carro con un pistola.

El hombre abrió fuego contra el oficial, golpeándolo en el pecho. El oficial disparó de nuevo, y el hombre huyó del lugar a pie, mientras que el carro se alejó rápidamente.

El chaleco antibalas detuvo la bala, la cual le hubiera penetrado las costillas al policía. Los médicos dicen que el oficial está bien de sus lesiones físicas y puede volver a trabajar.

El oficial no quiso revelar información más detallada sobre el tiroteo ya que cuatro de los sospechosos todavía están enfrentando cargos. Se dio a conocer, sin embargo, que rastreó a su atacante el tiempo suficiente para obtener una descripción. El policía cree que pudo haber sido blanco de ataques debido a que el atacante reconoció su uniforme mientras se sentaba en su vehículo personal.

Post Visitors:290

Leave a Reply

You cannot copy content of this page