15°C New York
04/16/2024
Hombre se desmaya cuando intentaba robar el diezmo de una iglesia
Policial/Judicial

Hombre se desmaya cuando intentaba robar el diezmo de una iglesia

Nov 9, 2015
Spread the love

BRASIL, RONDÔNIA.- Recientemente la policía del municipio de Presidente Médici (Estado de Rondônia) actuó inmediatamente tras un intento de robo en una residencia. Al llegar local, la policía encontró a un hombre de 27 años desmayado.

Al parecer, el hombre trató de robarse una caja con 2,646 dólares. Este era el diezmo de una iglesia pero cuando intentó llevárselo, se desmayó. Él y un cómplice al cual no atraparon, entraron a la residencia por encima del muro, para tener acceso al patio, ambos retiraron dos tablas de la pared y así lograron entrar a la casa. El movimiento de los delincuentes llamó la atención de los vecinos y de inmediato llamaron a la policía.

Cuando la policía llegó entró por la zona exterior de la casa donde encontraron una gorra y ropa masculina. Los ladrones ya habían extraído un televisor de 32 pulgadas y un tanque de gas. El hombre desmayado estaba en una habitación, él se derrumbó abrazando una caja que estaba debajo de una cama y en ella estaba el diezmo de la congregación.

La policía trató de despertar al hombre, pero el sospechoso no mostró reacción por lo que llamaron a una ambulancia del Hospital Municipal de Presidente Médici para que lo trasladaran. Tras darle atención médica, se descubrió que el ladrón al parecer se trata de un adicto a las drogas.

Vale destacar que en la casa no había nadie porque los residentes habían viajado al Estado de Acre. La caja con el dinero en efectivo fue confirmada por los propietarios quienes afirmaron que son los diezmos de la iglesia donde asisten.

Post Visitors:309

Leave a Reply

You cannot copy content of this page