15°C New York
04/19/2024
Evangélicos son golpeados y robados mientras oraban
Policial/Judicial

Evangélicos son golpeados y robados mientras oraban

Dic 21, 2015
Spread the love

BRASIL.- El municipio de Açailandia en Maranhão, tiene poco más de 100.000 habitantes. Pero esta semana la ciudad tranquila fue sorprendida por un caso inusual de violencia urbana.

Una banda de siete ladrones (incluyendo menores de edad) atacó a un grupo de evangélicos que estaban orando en un lote ubicado cerca del barrio Sarney Filho. Equipados con un arma tipo «garrucha» y machetes, se llevaron los teléfonos celulares, joyas, dinero en efectivo y las llaves de dos vehículos.

Según las víctimas, los ladrones golpearon bastante al igual que a las personas que estaban en la escena. Para el pastor, que prefiere permanecer en el anonimato, por temor a represalias, es verdaderamente absurdo. «¿De dónde sacamos tanta violencia? No será una sorpresa si alguno de estos días somos abordados por marginales, dentro de nuestras iglesias», declaró.

La Policía Civil y Militar de la ciudad generó una operación denominada «Peniel». Al mando del capitán Deocelio y el delegado Tiago Gardon, llevó a cabo la detención de cuatro adolescentes y un adulto que forman parte de la pandilla. Los otros miembros huyeron de la ciudad.

Todos los detenidos fueron reconocidos por las víctimas, pero los objetos robados de las víctimas aún no han sido recuperados.

Post Visitors:237

Leave a Reply

You cannot copy content of this page