15°C New York
04/24/2024
Joven de 14 años se suicidó por juego diabólico «Momo»
Policial/Judicial

Joven de 14 años se suicidó por juego diabólico «Momo»

Nov 9, 2018
Spread the love

FRANCIA. – Un padre denunció a WhatsApp por incitar al suicidio de su hijo de 14 años. El menor jugaba al reto diabólico «Momo», el viral que causa terror entre los chicos y cree que su muerte fue consecuencia de este juego.

«Yo los acuso de no proteger a los jóvenes. Siento que el Estado no ha tenido suficientemente en cuenta los peligros que estos sitios representan», comentó René Gattino, el padre del menor. «Cuando te toca a vos no lo entendés. Pensamos que podíamos estar tranquilos viviendo en el campo, pero Internet está en todas partes y eso no asegura nada», agregó.

Los padres de Kendal explicaron que por culpa del juego viral Momo, el joven ya se había golpeado a sí mismo en varias oportunidades. Con esta acusación, la familia busca alertar al público para evitar que se vuelvan a producir otras tragedias parecidas.

Este no es el primer caso que este juego, trae consecuencias graves. A principio de este año un nene de 11 años fue encontrado muerto en el baño de su casa en Jujuy y las primeras versiones vinculaban el trágico hecho con el «juego» viral de WhatsApp.

La muerte del chico de 14 años en Francia a mediados de octubre llevó a que su padre afirmara que también Youtube es culpable, por «poner en peligro la vida de otros».  La familia niega que el chico se haya suicidado después de que su cuerpo fuera encontrado muerto en su habitación, colgado de un cinturón de kimono. El padre ha señalado que su hijo si participó en el juego ‘Momo Challenge’.

Le puede interesar: Científicos israelíes crean colirio que puede sustituir anteojos

Post Visitors:279

You cannot copy content of this page