15°C New York
03/28/2024
Pastora es asesinada durante un culto al aire libre en Brasil
Policial/Judicial

Pastora es asesinada durante un culto al aire libre en Brasil

Nov 23, 2018
Spread the love

FORTALEZA, BRASIL. – Un intento de asalto durante un culto al aire libre que fieles evangélicos realizaban en la calzada de una casa terminó con la muerte de una pastora en la ciudad de Fortaleza (CE). Ella fue baleada, e incluso siendo socorrida, no resistió la herida.

La pastora Vera Maria Falcão de Andrade, de 52 años, es madre de un policía militar de Ceará, y estaba en Fortaleza visitando a su hijo. Ella vivía en Goiânia (GO), y siempre que podía viajaba a la capital cearense para ver a su hijo.

El pasado miércoles 21 de noviembre, ella participaba de un pequeño culto en la acera de una casa en el barrio Conjunto Ceará, cuando el grupo fue abordado por dos individuos en un vehículo GM Classic blanco. Inicialmente, el hombre al volante se presentó como conductor de aplicación de viajes, y luego anunció el asalto.

Un policía militar que participaba del culto al aire libre reaccionó al asalto, efectuando disparos contra la pareja de asaltantes. La pastora fue herida en el intercambio de tiros y fue llevada al Hospital Nuestra Señor de la Concepción, en el mismo barrio, pero no resistió las heridas.

El hijo de la pastora estaba de servicio en el momento de la ocurrencia, y fue informado sobre el incidente posteriormente. «Ella ya estaba planeando para volver a vivir aquí. Sólo podemos entregar todo en manos de Dios», dijo una hermana de la víctima, de acuerdo con información del portal G1 .

Prisión

La policía militar se desplegó mientras la pastora era socorrida y atacó la zona en busca de sospechosos, y terminó con la captura de un hombre y un adolescente en el barrio Granja Portugal, en las afueras de Fortaleza. Ellos fueron llevados a la Comisaría de la Niña y del Adolescente (DCA) y fueron declarados culpables por el crimen.

Los policías dieron con la pareja de delicuentes tras la denuncia de que un carro había sido robado tras el secuestro del propietario. Soldados del Batallón de Rondas de Acciones Intensivas y Ostensivas (BPRaio) actuaron de forma intensa en la búsqueda de los sospechosos.

Según la Secretaría de Seguridad Pública y Defensa Social de Ceará (SSPDS), el hombre mayor de edad fue acusado por robo mayor, latrocinio, intento de homicidio, porte ilegal de arma de fuego, secuestro y el menor por actos análogos a los mismos crímenes. La Policía Militar también les decomisó un revólver calibre 38 con cinco municiones usadas. Ahora, la División de Homicidios y Protección a las Personas (DHPP) trabaja en la investigación policial para investigar el crimen y aclarar las motivaciones del asesinato.

Le puede interesar: Anciano de 99 años acepta Jesús, tras escuchar Evangelio por primera vez

Post Visitors:179

You cannot copy content of this page