15°C New York
03/19/2024
Suicidio de cantante pentecostal impacta fieles
Policial/Judicial

Suicidio de cantante pentecostal impacta fieles

Nov 5, 2018
Spread the love

BRASIL. – El caso de suicidio de una cantante pentecostal, llamada Aruza Sallys, encontrada muerta en su casa, impactó recientemente a los evangélicos de Bahía. Ella fue hallada en una de las habitaciones de la residencia, ahorcada con una cuerda.

La principal sospecha es que Aruza Sallys, que vivía en la ciudad de Ubatã (BA), haya cometido el suicidio. Su cuerpo fue encontrado por un hermano, de acuerdo con informaciones repasadas por la Policía Militar.

El sitio del portal Ubatã News informó que el padre de la cantante había ido a visitar a su hija, pero cuando nadie respondió, renunció a la visita, pero aun así él seguía tratando de ponerse en contacto a través de mensajes a través de WhatsApp.

Aruza Sallys, que deja marido y dos hijos, era conocida en la región, y las personas cercanas relataron que ella andaba abatida, quejándose «no soportar más las adversidades». El día en que su cuerpo fue encontrado, el jueves 25 de octubre, la cantante había hecho una publicación en sus redes sociales lamentando la muerte de un vecino llamado Marcos Andrade, apodado «Bileu», que murió víctima de un accidente de tráfico trabajo.

La Policía Militar, no actuó cuando el cuerpo de la cantante fue hallado, registró la ocurrencia, y accionó el Departamento de Policía Técnica (DPT) de Ilhéus para periciar la casa y juntar pruebas para la investigación.

Compromiso

Un pastor de una de las iglesias donde Aruza Sallys solía cantar relató a la prensa local, bajo condición de secreto, que la joven intérprete estaba muy involucrada con las actividades de la congregación donde era miembro, y también atendía a muchas invitaciones en las ciudades vecinas.

«Una niña dulce, serena, sierva de Dios. Una gran pérdida», resumió el pastor. Desde la noticia de su muerte, un vídeo de una ministración grabado en una vigilia de una iglesia local viene circulando en las redes sociales.

Le puede interesar: Insólito: Miembros de una iglesia se atacan entre sí

Con información de Ubata

Post Visitors:350

You cannot copy content of this page