Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Lunes 21 de Enero de 2019

Hombre armado es detenido por policía cuando iba a iglesia a cumplir profecía

Después de la denuncia, el hombre fue atrapado camino a la Primera Iglesia Bautista, diciendo que tenía una misión profética que tenía que realizar.

  • Policial/Judicial    
  • 1 Ene 2019   

¿Qué sientes con esta noticia?

    TEXAS, EE.UU.- La policía de Texas arrestó a un hombre llevando un arma, munición extra, y vistiendo ropa de estilo táctico. Él iba camino a la Primera Iglesia Bautista en Vidor, para cumplir lo que él llamó una misión “profética”.

    El sospechoso, de 33 años, Tony Dwayne Albert II, fue detenido en la madrugada del domingo mientras caminaba por un puente en Seguin después de que una camarera de un restaurante local alertó a las autoridades.

    “Me miró y me preguntó algo así como, ‘¿Sabe usted dónde está la iglesia Bautista'” dijo Brianna Jiménez, una camarera mexicana del restaurante, Las Mañanitas en Seguin, según el canal de TV KSAT.

    Fue sólo después de que Jiménez y su madre le dieron a Albert la ubicación de la iglesia, Jiménez percibió que el sospechoso estaba armado. “Cuando se fue lentamente, fue cuando finalmente vi un arma, él la estaba sosteniendo, como si estuviera con el dedo en el gatillo”, dijo Jiménez, afirmando que ella pidió a su madre que llamara a la policía.

    La madre de Jiménez, describió al policía que Albert era un “hombre extrañamente visto usando ropa de estilo táctico, un protector facial quirúrgico, cargando un arma de fuego y munición extra”.

    “Durante la investigación, los oficiales revelaron que Tony Albert, de 33 años, supuestamente estaba en camino a una iglesia para cumplir lo que él llamó profético”, dijo Tanya Brown, portavoz del departamento de policía.

    Mientras tanto, Jiménez y la Policía de Seguin estaban convencidos de que el vínculo de denuncia ayudó a evitar una tragedia. “Ahora que pienso en eso, él podría haber entrado en una iglesia cualquiera y – muchas personas (podrían haber salido) en bolsas de cadáveres”, dijo Jiménez.

    “Estamos muy agradecidos (por la persona que llamó al 911), y sé que los ciudadanos de Seguin están (agradecidos)”, dijo Brown. “(Albert) podría haber realizado un tiroteo, él sería capaz de hacer esto porque tenía un arma cargada”.

    Albert ahora está siendo detenido bajo la acusación de poseer marihuana y ser un criminal en posesión de un arma de fuego. KSAT informó que su fianza se fijó en 100.000 dólares.

    Mientras tanto, el FBI, los Rangers de Texas y el Bureau of Alcohol Tobacco Firearms iniciaron una investigación del incidente.

    Le puede interesar: Evo Morales y evangélicos firman acuerdo de libertad religiosa


       Lo más leído