Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Lunes 21 de Enero de 2019

Mujer amenaza de muerte a pastor e intenta obligarlo a casarse con ella

De acuerdo a la información del portal de Mass News, el pastor tiene 80 años y pastorea una congregación en la ciudad de Paraná

  • Policial/Judicial    
  • 3 Ene 2019   

¿Qué sientes con esta noticia?

    <

    p>BRASIL. – Un caso de amenaza de muerte fue registrado en la ciudad de Reserva (PR) en la última semana de 2018: una mujer intentó obligar a un pastor a casarse con ella. La policía fue accionada para intervenir en una situación – al menos – curiosa: la mujer, borracha, quería obligar a un pastor a casarse con ella, e invadió la casa del ministro, ya anciano, y lo amenazó de muerte si él no aceptaba su oferta.

    De acuerdo a la información del portal de Massa News, el pastor tiene 80 años y pastorea una congregación en la ciudad de Paraná, que tiene poco más de 26.000 habitantes. Durante la confusión, la hija del líder evangélico intervino, para defender a su padre, y terminó siendo agredida por la mujer embriagada.

    La Policía Militar (PM) y la Policía Civil llegaron a la casa y detuvieron la sospechosa la cual fue llevada a la comisaría. La mujer desesperada por un matrimonio tras dar testimonio, tuvo que firman un término circunstanciado por invasión, lesión corporal y amenaza.

    Le puede interesar: EEUU e Israel dejan oficialmente Unesco, de la ONU


       Lo más leído