15°C New York
03/29/2024
Política

Presidente Alan García participará de culto de Acción de Gracias por el Perú

Jul 14, 2006
Spread the love

El presidente electo Alan García Pérez se comprometió con los pastores del Consejo Nacional de Pastores del Perú (CNPP) a participar el próximo 30 de julio en una ceremonia de Acción de Gracias por el Perú a la que lo denominaron «Te Deum evangélico».

Los integrantes del Consejo Nacional de Pastores del Perú (CNPP) visitaron al mandatario electo, a entregarle un saludo protocolar a nombre de la Iglesia Evangélica del Perú al Presidente electo Alan García y además invitarlo al Culto de Acción de Gracias por el Perú a realizarse en una de las Iglesias mas grandes de Lima.

Los pastores que visitaron al Presidente electo Alan García fueron el Ps. Julio Rosas de la Alianza Cristiana y Misionera y Presidente del Consejo Nacional de Pastores del Perú, el Ps. Rodolfo Gonzáles y el Ps Luis Meza del Movimiento Misionero Mundial, el Ps. Obed Álvarez representante de AMEN, el Ps. Miguel Bardales de la Iglesia Bíblica Enmanuel y la hermana de la congresista Mercedes Cabanillas.

«Nuestra visita fue de modo protocolar y desearle todas la bendiciones de Dios, además hacerle llegar nuestra invitación al Presidente García al Culto de Acción de Gracias», declaró a la prensa el Ps. Julio Rosas.

«Gracias a Dios nos aceptó ir. Vamos a tener la alegría de recibirlo y orar por él para que Dios ilumine con sabiduría su nuevo mandato» acoto Rosas.

Además los integrantes del Consejo Nacional de Pastores del Perú (CNPP) anunciaron que apoyaran al nuevo mandatario en el área de educación, salud y desarrollo social para el bienestar de la patria.

Post Visitors:186

Leave a Reply

You cannot copy content of this page