15°C New York
04/20/2024
Política

Evangélicos oran por Nicaragua

Sep 3, 2007
Spread the love

Con cantos y oraciones iniciaron ayer en el ministerio apostolar Centro Cristiano, la jornada de oración para que Dios sane y bendiga a Nicaragua.

El pastor Augusto César Marenco, uno de los organizadores, dijo que durante la jornada de oración encargarán a Dios la protección de la niñez del país, “por los constantes abusos que se están cometiendo en su contra; es terrible los abusos que se están dando contra nuestros niños. Todos como familia tenemos que velar por su seguridad”, expresó el guía espiritual.

Subrayó que durante la actividad se pedirá por los problemas que aquejan al país y que incluso orarán para que Dios ilumine a los políticos y a todos los poderes de Estado “para que legislen con políticas sanas que conduzcan al país al fortalecimiento institucional, espiritual y económico”.

Expresó que una de las grandes preocupaciones es cómo los antivalores se apoderan de los jóvenes y adultos, lo cual resulta en altos índices de violencia intrafamiliar, violaciones sexuales, entre otros males que afectan a todas las familias.

Añadió que a la denominada “Jornada de Oración por Nicaragua en el mes de la Patria” pueden unirse actores de la vida social, política y económica de la nación “para que todos a una sola voz exaltemos a Dios y le pidamos que fortalezca nuestro país”.

A la jornada inicial asistió el diputado sandinista y precandidato a alcalde de Managua, Evertz Cárcamo, quien se desmayó cuando oraban por él.

Cárcamo dijo que participó de manera voluntaria, ya que él necesitaba de esa oración.

Afirmó que tiene dos años de haber llegado a estas oraciones y está con la fe de poder ganar las elecciones municipales.

“Estoy acompañado por Dios y el pastor me ayuda, ya que para esto (elecciones) se tiene que estar con la cabeza en alto y con el corazón ardiendo de amor para gobernar, ya que la gente cree en mi gestión y yo tengo que entregarme de Dios para ganar, aunque dice Alexis (Argüello) que tiene la confianza del comandante Ortega, pero yo sé que mi gente me apoya y confío en mi partido, en el Presidente y que el pueblo me dará la oportunidad de ser alcalde de la capital”, sostuvo Cárcamo.

Post Visitors:174

Leave a Reply

You cannot copy content of this page