15°C New York
03/28/2024
Política

Dios, música y juventud: Una gran alternativa en el gobierno bogotano

Oct 25, 2007
Spread the love

A pocos días del proceso electoral que definirá a los encargados de dirigir el destino de la Capital colombiana, aumenta la fuerza de las nuevas propuestas políticas cargadas de buena música y excelentes propuestas para la juventud local.
Rompiendo todo tipo de esquemas conocidos, un grupo de jóvenes profesionales, preparados académicamente y con amplia experiencia en el liderazgo, vienen creciendo en popularidad gracias a su ingeniosa, dinámica y versátil manera de conquistar a su público por medio del arte.
De hecho, los más reconocidos exponentes de la música espiritual en la escena local, como Álex Campos y Giovani Olaya (Pescao Vivo), han dado públicamente su apoyo no a un “proceso político” en particular, sino a las personas y el testimonio de vida detrás de las campañas, lo cual es carta de garantía para lo que se ha denominado como la Nueva Política en Colombia.
De hecho, hace pocos días, importantes periódicos como El Tiempo, destacaron la labor de Ma. Angélica Tovar, en el Consejo de Bogotá, recomendando su nombre como una de las mejores opciones para continuar en esta curul, gracias a su interesante gestión en los últimos años. Lo interesante del asunto, es que esta opción se encuentra destacada entre las 45 más relevantes, entre un listado que sobrepasa los 500 candidatos.
Por otro lado, se encuentra Clara Sandoval, quien pese a su juventud ha permanecido durante los últimos 15 años aportando en la formación de nuevos líderes con un enfoque dirigido hacia las artes y el descubrimiento de nuevos talentos. Ella, es esposa de Fernando Ramos, uno de los mejores guitarristas cristianos del país cafetero, quien actualmente es parte de Generación 12, donde además contribuye con su talento, como voz líder, arreglista y compositor.
Gracias a su experiencia Clara Sandoval, busca llegar al Cabildo bogotano con interesantes propuestas que beneficien la familia, los valores y sobre todo el desarrollo de los talentos en la juventud, considerando que el arte es una herramienta vital para alejar a los jóvenes de los problemas que afectan a la sociedad actual.
En resumen, la nueva fórmula: Dios, música y juventud, parece ser la mejor alternativa para un pueblo cansado de tradicionalismos que durante los últimos años no han beneficiado mucho a los más jóvenes, los cuales son una importante fuerza a tener en cuenta en este tipo de contiendas electorales.

Por: Germán Garavito Rodríguez / Conexión Vital Comunicaciones
www.clarasandovalconcejal.com y www.angelicatovar.com

Post Visitors:166

Leave a Reply

You cannot copy content of this page