15°C New York
03/28/2024
Política

Evangélicos votaron masivamente contra la Reforma Constitucional del presidente Chávez

Dic 6, 2007
Spread the love

Los evangélicos trujillanos, como los de todo el país, aportaron una importante cuota de votos para decirle NO a la propuesta de Reforma Constitucional presentada por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

La información la dio a conocer David Segovia, miembro de la congregación de las hermanos cristianos evangélicos del Municipio Andrés Bello y secretario general de Un Nuevo Tiempo (UNT), quien agradeció a Dios por el triunfo del NO a la propuesta de reforma.

En tal sentido felicitó al pueblo venezolano por ese merecido triunfo, aunque en el Municipio Andrés Bello, el Bloque del NO perdió ante el Bloque del SÍ, allí no se dejó de festejar la victoria de todos en una dura lucha que fue una batalla de David contra Goliat.

En la jornada electoral del pasado 2 de diciembre, fue derrotado el miedo que existía en el país, se mostró convencido García que la oposición venezolana continuará ganando espacios frente al totalitarismo que pretende implantar Chávez en el país.

Seguiremos ganando con la ayuda del Todopoderoso, sin recursos económicos ni ayuda de los reconocidos políticos locales, sino por el contrario, con recursos propios de David García, mi esposa, mi familia y la señora Concha, se hizo lo que se pudo.

Agradeció el declarante la labor desplegada por el Padrón Electoral del Bloque del NO en el Municipio Andrés Bello, que permaneció hasta el final en los centros de votación para defender los votos obtenidos por esta opción de rechazo a la reforma constitucional que fue derrotada nacionalmente.

Para finalizar dijo que durante la caravana para celebrar la victoria del NO realizada en el Municipio Andrés Bello, pudo observar la reconciliación de buen número de personas, inclusive muchos representantes del chavismo celebrando con nosotros, a quienes también felicito, porque chavistas y no chavistas, todos somos venezolanos. Que viva Venezuela y todos los venezolanos.

Diario El Tiempo

Post Visitors:206

Leave a Reply

You cannot copy content of this page