15°C New York
03/28/2024
Política

Hillary Clinton visitó iglesia evangélica en Puerto Rico

May 26, 2008
Spread the love

Hillary Rodham Clinton ofreció ayer un deslinde espiritual sobre las razones que la han llevado a continuar en la contienda por la nominación presidencial demócrata, pese a todos los reveses en superar a su rival Barack Obama.

Al hablar en la iglesia evangélica Pabellón de la Victoria, Clinton se expresó de manera moderada sobre la fe en momentos de la adversidad. «No hay nada que no podamos hacer juntos si solicitamos la bendición de Dios y si nos mantenemos comprometidos y no nos desanimamos ante los reveses que a menudo nos aquejan en la vida», destacó Clinton.

«Si hubiese escuchado a aquéllos que han venido hablando en los últimos meses no tendríamos esta campaña en Puerto Rico hoy», destacó, aludiendo a las exhortaciones de meses recientes a que abandone la contienda.

«Pero me parece que esta es una oportunidad incomparable a otra en nuestra historia reciente: por las necesidades e intereses y por la diversidad de las personas en Puerto Rico para estar en el centro de la noticia. Es una oportunidad para educar a todos sobre este lugar maravilloso», dijo Clinton.

Clinton pasó el fin de semana haciendo campaña en Puerto Rico, durante el fin de semana largo por el feriado estadounidense del Día de los Caídos en Guerras.

Agencia Orbita

Post Visitors:156

Leave a Reply

You cannot copy content of this page