15°C New York
04/19/2024
Política

Obispos evangélicos se reúnen con la directiva del Partido Comunista.

Jun 20, 2008
Spread the love

“El Partido Comunista lucha por los desposeídos, por la gente, la clase obrera, y por siempre nuestra doctrina, evangélica, lucha por las personas, específicamente por la familia”, sostuvo el presidente del Consejo Nacional de Obispos Evangélicos de Chile.

“Fue una reunión centrada en temas específicos donde encontramos puntos de encuentro” comentó el presidente del Consejo Nacional de Obispos Evangélicos de Chile, Hernán Pérez, tras la visita que realizara esta entidad religiosa a la sede del Partido Comunista.
El Presidente del PC, Guillermo Teillier, acompañado de los miembros de la comisión política Ercides Martínez, Mario Rivas y el integrante del Comité Central, Fernando Quilodrán, abordaron con una delegación evangélica una serie de temas de la situación nacional.

“Nos vamos muy contentos, alegres”, informó a la salida el obispo Pérez, “El Partido Comunista lucha por los desposeídos, por la gente, la clase obrera, y por siempre nuestra doctrina, evangélica, lucha por las personas, específicamente por la familia”, agregó.

Refiriéndose a la demanda nacional contra la exclusión y por el cambio al actual sistema electoral, el obispo Pérez comentó: “Recuerde que a nosotros nos denominan “protestantes” y dentro de la palabra del Señor tenemos el libre albedrío, por lo tanto es importante la participación de todos en las grandes decisiones.

Por ello me parece –personalmente- que es esencial que se incluya el Partido Comunista en todos los aspectos sociales y políticos, que nos los excluyan de esta participación ciudadana”, concluyó el obispo Hernán Pérez.

Post Visitors:143

Leave a Reply

You cannot copy content of this page