15°C New York
03/19/2024
Política

Oración Interreligiosa en el Senado de la Nación Argentina

Jul 3, 2008
Spread the love

En una muestra de pluralidad y federalismo se presentaron cientos de intendentes de diferentes provincias y partidos políticos para presentar su posición sobre las retenciones a los diputados de la oposición reunidos ayer en el salón Azul del Honorable Senado de la Nación.

Previo comienzo de la reunión con los intendentes autoconvocados, por iniciativa de la diputada (PRO) Cynthia Hotton, se realizó una oración interreligiosa a cargo del Rabino Sergio Bergman, el Presbítero Fernando Giannetti, responsable de la Comisión Arquidiocesana de ecumenismo y diálogo interreligiosos y el Pastor Hugo Baravalle Presidente de la Federación de Iglesias Cristianas Evangélicas. Además de sus oraciones solicitando a Dios que se instaure la Paz en el País, el Pastor Hugo Baravalle entonó frente a la multitud presente la canción “Tu fidelidad es grande” donde más de uno se emocionó, según declaraciones de los asistentes.

Posteriormente, un gran número de intendentes expusieron la importancia que tiene el campo para los pueblos del interior y expresaron su preocupación frente a la crisis que comenzó a afianzarse en marzo de este año. Presentaron un comunicado con motivo de solicitar un pedido de grandeza a los Diputados del oficialismo para que el conflicto pueda resolverse a la brevedad dejando sin efecto la resolución 125.

Intendentes afirmaron que “con esas altas cargas impositivas terminarán por matar al interior del País“. Nuevamente se apeló al federalismo, a la republica y al respeto de la Constitución Nacional.
Por otro lado la Diputada Cynthia Hotton se reunió en el día de ayer con el Vicepresidente de la Nación, el Ingeniero Julio Cobos, junto al Rabino Sergio Bergman, el Pastor Hugo Baravalle y el Ingeniero Christian Grillo, Jefe de Gabinete.
El motivo de la entrevista fue brindar al Presidente del Senado unas palabras de aliento motivándolo a seguir trabajando por la sanidad y reconciliación de la Nación.

Post Visitors:185

Leave a Reply

You cannot copy content of this page