15°C New York
03/28/2024
Política

El 31 de octubre podría ser un nuevo feriado en Chile: El día de las Iglesias Evangélicas

Sep 17, 2008
Spread the love

La festividad conmemoraría el día de las Iglesias Evangélicas. El proyecto ya fue aprobado por la Cámara Baja y hoy debiera votarse en el Senado.

El llamado que hizo al Parlamento el presidente de la Mesa Ampliada de Iglesias Evangélicas, obispo Emiliano Soto, quien presidió el domingo pasado el Te Deum, para establecer el día 31 de octubre como el día de las Iglesias Evangélicas, podría concretarse antes de lo esperado.

Según el integrante de la Comisión de Gobierno, senador Jaime Orpis, la instancia continuará hoy el estudio de la iniciativa, en segundo trámite, y todo indica que quedaría en condiciones de ser votada en la Sala de la Cámara Alta.

La Comisión, que preside el senador Carlos Bianchi, recibió el pasado 2 de septiembre a los representantes del mundo Evangélico para conocer la importancia que tiene para ellos la aprobación de este feriado, y hoy, entre las 12:00 y las 13:30 horas tiene presupuestado recibir al Ejecutivo para evaluar el impacto que puede tener la iniciativa en materia económica.

123.cl

Post Visitors:160

Leave a Reply

You cannot copy content of this page