15°C New York
03/28/2024
Política

Triunfará Obama: ¿En una nación bajo de Dios?

Sep 19, 2008
Spread the love

La fe del senador Barack Obama y el gran tema del rol de la fe en la política se convertirán con seguridad en un asunto importante en las elecciones generales.

Tras el escándalo del reverendo Wright, hay confusión sobre lo que el senador Obama exactamente cree y quizás más importante aún, cómo esas creencias darán forma a su política como presidente de los Estados Unidos.

En La Fe de Barack Obama (Grupo Nelson, agosto 13, 2008), el autor de éxitos de librería, Stephen Mansfield, explora la fe religiosa de Obama sin inclinaciones políticas o ideológicas.

La Fe de Barack Obama es un prisma a través del cual uno puede entender no sólo lo que está sucediendo en el ámbito religioso en la política sino en la sociedad como un todo. Los lectores sabrán de Barack Obama:

* Cómo planifica infundir su fe en la política pública
* Qué lo condujo a su escepticismo de la religión
* Por qué tuvo discrepancias con Dios
* Qué fue lo que finalmente lo trajo a la fe
* Por qué se ha convertido en un hombre que se siente cómodo con la confesión

«Usted debe leer este libro perspicaz y bien escrito. Entonces sabrá por qué Barack Obama tiene tanta pasión por la justicia y la igualdad, ese don de llenar a la gente de diferentes generaciones con la esperanza nueva de que las cosas pueden y van a mejorar. Su inspiración viene de su fe; él es un fervoroso creyente. Sí, él es cristiano y orgulloso de ello» -ARZOBISPO DESMOND TUTU, PREMIO NOBEL

Temas incluídos en el libro:

* La inusual trayectoria de la fe de Barack Obama
* Superando la controversia del reverendo Jeremiah A. Wright Jr.
* La disolución de la influencia de la Derecha Religiosa
* Cómo las propias palabras de Barack nos ofrecen un vistazo a su espiritualidad y su manera de gobernar
* El rol de la fe en el gobierno
* Por qué la fe tiene un papel protagónico en las elecciones presidenciales de 2008
* Las diferencias entre cómo se percibe la fe de John McCain y la de Obama
* Barack Obama representa la nueva generación de ciudadanos estadounidenses

Nota a la prensa: En el sitio de www.issuu.com/gruponelson se puede encontrar un extracto del libro. Para recibir copia de evaluación por favor comunicarse con [email protected]

Stephen Mansfield es autor de éxitos de librería del New York Times entre los que se encuentran The Faith of George W. Bush, (La fe de George W. Bush) The Faith of the American Soldier, Then Darkness Fled: The Liberating Wisdom of Booker T. Washington, y Never Give In: The Extraordinary Character of Winston Churchill, entre otras obras de historia y biografía. Nació en 1958 y se crió mayormente en Europa debido al trabajo de su padre como oficial de inteligencia del Ejército de los Estados Unidos. Él se está convirtiendo en uno de los comentaristas y oradores más buscados del país acerca de temas sobre la fe y la cultura norteamericana.

La Fe de Barack Obama
Stephen Mansfield
ISBN-13: 978-1-60255-240-1
Tapa dura – Hardcover
Precio: $17.99
Disponible en librerías desde agosto 13 de 2008

Post Visitors:140

Leave a Reply

You cannot copy content of this page