15°C New York
04/24/2024
Patricio Walker, candidato a Senador en Chile participa de acto evangélico
Política

Patricio Walker, candidato a Senador en Chile participa de acto evangélico

Dic 14, 2009
Spread the love

La tarde del jueves el candidato a senador, actualmente electo, por la región de Aysén Patricio Walker Prieto, participó de la ceremonia de acción de gracias organizada por una comunidad evangélica de la región, con más de cuatrocientos fieles en el gimnasio regional, la que contó con la participación del pastor Jorge Lozano y de la destacada banda musical Cristiana Generación de Fe.

Según el pastor y director de la radio Corporación, Miguel Ángel Mendoza, fueron más de cuatrocientas personas las que llenaron las graderías del gimnasio, cantando y alabando la palabra del Señor. Además declaró que fue un honor recibir al pastor Lozano, quien además es un destacado músico.

El pastor afirmó que “fue bueno ver a Patricio Walker en la actividad, ya que se le vio muy entusiasmado. Lo mismo sucedió con el público, quienes estaban contentos por la participación del candidato a senador y de la candidata a diputada Viviana Betancourt en la actividad. La gente recibió muy bien el mensaje de la palabra de Dios y escuchó atentamente el discurso de Walker”.

Por su parte, el candidato a senador le agradeció a los fieles evangélicos por invitarlo a esta importante actividad, declarando que las palabras del pastor lozano fueron muy profundas, relacionadas a la solidaridad, el respeto y la fe.

“Cuando fui presidente de la cámara de diputados hicimos un reconocimiento a la iglesia evangélica con el establecimiento de un feriado. Hemos avanzado en muchas cosas, como la ley de culto, pero aún queda mucho por hacer, ya que es muy importante la diversidad religiosa en nuestro país.

Walker reconoció también el trabajo que realizan los evangélicos en las cárceles, quienes muchas veces ayudan en la rehabilitación de los internos. “Valoro la devoción y el fuerte trabajo de los evangélicos en las cárceles. Yo en lo personal, comparto muchos de los valores evangélicos, ya que también soy cristiano” señaló Walker.

Fuente: El Divisadero

Post Visitors:153

Leave a Reply

You cannot copy content of this page