15°C New York
03/29/2024
Pastor evangélico se une al Partido Popular de España
Política

Pastor evangélico se une al Partido Popular de España

Mar 22, 2010
Spread the love

Juan José Cortés pastor evangélico onubense afirma que su ingreso al Partido Popular (PP) de España no es ningún oportunismo, “sólo un deseo de trabajar y como dicen en Andalucía, nos hemos unido el hambre y las ganas de comer”.

Cortés es un socialista de base y la razón de su afiliación al PP, es porque los dirigente del partido avalan sus planteamientos “ahí está nuestra afinidad”, dice el pastor quien agregó que el alcalde de Huelva “tiene todavía mucho recorrido, él sabe que me tiene de su lado, le voy a ayudar en lo que necesite”, enfatizó.

Aunque este pastor no posee formación universitaria especializada en la política, Cortés asegura, mantener su honestidad y la causa que la defienda la va a llevar hasta el final.

“Ningún ciudadano ni cargo público es capaz de afrontar un mandato sin asesores y gente técnicamente bien preparada. José Luis Rodríguez Zapatero tiene 600 asesores. Luego hay otro tipo de personas que aportan ideas y marcan una línea de trabajo y ahí es donde yo puedo hacer mucho”.

“Si el PP alcanza el Gobierno, los ciudadanos van a tener una voz directa en él. El PP, al abrir los brazos a Juan José Cortés, está acogiendo a más de dos millones y medio de personas”, resaltó el pastor.

Post Visitors:163

Leave a Reply

You cannot copy content of this page