15°C New York
04/20/2024
Comunidad cristiana La Unción de Colombia niega proselitismo político
Política

Comunidad cristiana La Unción de Colombia niega proselitismo político

Jun 30, 2011
Spread the love

Comunidad cristiana La Unción realizó un pronunciamiento, en el que explica que no está haciendo proselitismo político hacia un determinado candidato, esto reacción de esta organización cristiana se debió porque en una campaña la alcaldía emitió un boletín de prensa en el que aseguraba que un candidato había en las instalaciones de la iglesia recibiendo apoyo.

A través de un comunicado de prensa la comunidad cristiana La unción del concilio Asambleas de Dios, uno de las más grandes agremiaciones de iglesias a nivel nacional, aseguró que no hace proselitismo político, publica el diario RCN Noticias Cartagena.

En los apartes del comunicado el pastor de la Comunidad Cristiana Internacional La Unción, Esteban Acosta Ámel, manifiesta a la comunidad en general: “En ningún momento hemos obligado a los miembros de esta comunidad a adherirse a ninguna candidatura a la Alcaldía y Concejo de Cartagena o Gobernación y Asamblea de Bolívar”.

El representante de la congregación afirma que no tienen candidatos, ni pertenecen a partidos políticos, y que son una iglesia que promueven los principios de Dios.

“La Comunidad Cristiana Internacional La Unción, no cierra sus puertas a ninguna persona que venga en busca de orientación espiritual y bendición de Dios. En nuestra iglesia recibimos en los servicios de los miércoles y domingos a miles de creyentes en el evangelio de Dios. No hemos organizado eventos para promover a ningún candidato en especial”.

“Dejamos en libertad a los miembros de nuestra congregación para ejercer el derecho de elegir y ser elegidos como lo promulga nuestra Constitución Política de Colombia. Todos los candidatos y candidatas a las diferentes aspiraciones políticas que se están gestando para este año, tienen las puertas abiertas de nuestra Comunidad Cristiana Internacional La Unción, para que nos visiten con el solo propósito de recibir la bendición de Dios, sin hacer proselitismo político que interfiera con nuestros principios religiosos o con los estatutos establecidos en nuestra comunidad”, dice el comunicado.

Foto: La Comunidad Cristiana La Unción es guiada por los Pastores Esteban Acosta Amel y Lisbeth Bello de Acosta.

Post Visitors:221

Leave a Reply

You cannot copy content of this page